La lujosa marca de moda Michael Kors ha reclutado a la actriz china Yang Mi (杨幂) para diseñar y promocionar la edición limitada del modelo clásico de la cartera Whitney del fabricante de accesorios estadounidense.
Esta cartera fue diseñada para celebrar el Qixi (el equivalente a San Valentín en occidente), es por eso que la linea de carteras recibe el nombre de Qixi Whitney y se caracterizan por los detalles con forma de corazones y estrellas en alusión al romance del día de los enamorados de la China en la antigüedad.
Las carteras están disponibles en rojo brillante y cuero negro, los que fueron escogidos por la mismísima Yang Mi para reflejar su personalidad y estilo personal, según confirmó la actriz en un comunicado de prensa.
La actriz y embajadora de Michael Kors comentó que "las tachas siempre son parte de mi estilo, por eso quería que estuvieran presentes en estos diseños. Las que tienen forma de corazón fueron perfectas para simbolizar el amor durante el Qixi, mientras que las tachas de estrellas fueron para agregarles un poco de personalidad y actitud".
Las carteras Qixi Whitney serán lanzadas de manera oficial el 01 de agosto en un evento especial en Shanghai al que asistirá Yang Mi para luego estar disponibles a nivel mundial.
La colección y evento de lanzamiento coinciden con la revelación del concepto emergente de Michael Kors x Yang Mi, el cual está disponible en Shanghai desde el día 01 hasta el 19 de agosto, para luego trasladarse a Chengdu desde el 25 de agosto hasta el 02 de septiembre.
Como parte de los esfuerzos de Kors para capturar el mercado local chino, la cartera Qixi también está disponible a través de su nueva mini aplicación en WeChat, lo que les permite a los clientes a comprar todos los productos de Kors directamente desde la plataforma de la red social de mensajería.
Por último, para marcar este acontecimiento, Michael Kors lanzó una campaña en conjunto a Yang Mi, la cual fue capturada por el fotógrafo chino Chen Man. La campaña global será distribuida de manera impresa y con publicidad en las calles, en los medios digitales, en las redes sociales lo que incluye el estreno de un video promocional.
Michael Kors nombró a Yang Mi su embajadora global en septiembre de 2017 y cuenta con 135 tiendas en el gigante asiático.
(Fuente)
(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario